
Hoy una amiga católica de mi universidad me conto unas historias fascinantes las cuales me gustaron mucho la verdad como yo soy devoto de la virgen María y le conté algunas experiencias, ella me dijo que este mes era el mes de la virgen María y que hoy cerraban sus misas, a mi me animo a escribir sobre tan maravillosa madre y entonces se me ocurrió por que no escribir una oración para establecer contacto, bendiciones y protección ya que eso es algo que busca mucha gente entonces me decidí y escribí estas magnificas oraciones que pueden ayudar a los creyentes a conectarse con la hermosa energía divina de la Diosa Virgen Sagrada María :-)
Primero la oración contra las tentaciones:
Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén.
Luego la oración de purificación:
Santa María, Madre de Dios, consérvame un corazón de niño, puro y cristalino como una fuente. Dame un corazón sencillo que no saboree las tristezas; un corazón grande para entregarse, tierno en la compasión; un corazón fiel y generoso que no olvide ningún bien ni guarde rencor por ningún mal. Fórmame un corazón manso y humilde, amante sin pedir retorno, gozoso al desaparecer en otro corazón ante tu divino Hijo; un corazón grande e indomable que con ninguna ingratitud se cierre, que con ninguna indiferencia se canse; un corazón lleno de amor por la gloria de Jesucristo, sin heridas, y con su grata energía que emana del cielo, amen.
Y por ultimo la Oración del Dios te Salve María:
Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra; Dios te salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos; y después de este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clementísima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María!
V. Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios.
R. Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo.
Bueno espero les hayan gustado las oraciones y les sirvan de guía para recibir bendiciones divinas con amor y paz, les deseo lo mejor, Amen y les dejo una bella imagen de la virgen para que la puedan apreciar.
